_
_
_
_
Konrad Tretter y Cristoph Hubmayer / Kaffeehaus

Brunch vienés

Los austriacos Konrad Tretter y Christoph Hubmayer, ambos de 32 años, abrieron hace tres años en el Chiado lisboeta un pedazo de su país. El Kaffeehaus se inspira en los cafés vieneses, que combinan la opción de cafetería y restaurante. El local abre de 11.00 a medianoche (los domingos cierra a las 18.00). Y la carta tiene inconfundibles toques austríacos como Schmankerl (tapas), Liptauer (pasta típica) y vino caliente. Los fines de semana y festivos ofrecen brunch. Los dueños de Kaffeehaus tuvieron buen ojo al elegir una esquina estratégica del Chiado, apartada del bullicio más agobiante, pero de fácil acceso. El amplio espacio invita a pasar un buen rato, leyendo un libro, un diario o una revista, con música clásica de fondo. Las paredes están decoradas con carteles de festivales de cine, teatro y música de distintos países. La afición al surf llevó a Tretter, nacido en Viena, a instalarse en Portugal hace cuatro años. El viaje en camioneta arrancó en Austria y terminó en Lisboa. Le acompañaba Hubmayer, que estudió empresariales. "De momento, los clientes son fieles, a pesar de la crisis", pero del futuro "nadie sabe".

Más información
Comer en la vieja imprenta

» Kaffeehaus. Rua Anchieta, 3.

Konrad Tretter y Cristoph Hubmayer
Konrad Tretter y Cristoph HubmayerF. SECO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_