Telecinco cancela 'Parejología 3X2'
Tan solo tres semanas ha resistido la última creación de la factoría Moreno, Parejología 3X2. La tira cómica de Telecinco, protagonizada por Juanjo Puigcorbé y centrada en los conflictos provocados por la convivencia diaria de un matrimonio, sus dos hijas y sus respectivos maridos no ha pasado la prueba de la audiencia. En tres emisiones apenas ha logrado una media de 1.480.000 seguidores (7,7% de cuota de pantalla), según la consultora audiovisual Barlovento Comunicación, a partir de datos de Kantar Media.
La misma fría acogida fue la que obligó a la cadena de Paolo Vasile a prescindir de la versión española de Cheers. El último capítulo, el 25 de septiembre, logró poco más de dos millones (10,7% de cuota). Aunque, en este caso, la ficción se someterá a una exhaustiva puesta a punto con el fin de que vuelva a la carretera con más humor y más situaciones cómicas. Homicidios ha corrido mejor suerte, pero se despide del prime-time de Telecinco. La ficción de intriga, que supuso el estreno de Eduardo Noriega en televisión, queda relegada a la madrugada. Su capítulo del martes pasado, 'Gritos en la oscuridad', se quedó en el 10,1% de cuota y 1.605.000 personas.
La temporada también se ha saldado con dos bajas definitivas. Todo un clásico, Donde estás corazón (Antena 3), apagaba las luces del plató el pasado 23 de septiembre. Después de ocho años diseccionando a los personajes de la prensa rosa, no pudo resistir el empuje de Sálvame deluxe. Pero DEC no era el único programa que decía adiós ese día. Ese viernes también desaparecía Tarde directo, heredero de España directo. Tras seis años en TVE-1, Mediapro se llevó el formato a La Sexta, cadena de la que es accionista a través del holding Grupo Audiovisual de Medios de Producción (GAMP), con escaso éxito. Tras 15 emisiones, el magacín, antes denominado Verano directo, solo interesó a una media de 345.000 personas (3,8%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
OpenAI sale a buscar nuevos fondos y amenaza con otro recalentamiento de la IA
Eurobonos para financiar a Ucrania: la palanca de emergencia que evita el desastre de la UE
Análisis de ajedrez | David Antón, bicampeón de España absoluto (y II)
Chiara Ferragni defiende su inocencia ante el juez en una nueva vista por el caso de los ‘pandoro’: “Estoy tranquila y confiada”
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”




























































