_
_
_
_

El canje de presos palestinos incluye a decenas de terroristas

Enric González

La mitad del millar de presos palestinos que serán intercambiados por el soldado israelí Gilad Shalit, que lleva cinco años en poder de Hamás, han sido trasladados a una cárcel cercana a la frontera con Egipto. En este primer canje, previsto para mañana, serán liberados 477 palestinos. En la lista abundan los presos políticos pero también hay 280 condenados a cadena perpetua, un centenar de ellos por participar en atentados con múltiples víctimas. Por ejemplo, Nasser Yataima, condenado por la muerte de 30 personas mientras cenaban en un hotel, o Abed Alaziz, que participó en el linchamiento de dos soldados israelíes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_