La UPV registra en 2010 un superávit de 1,5 millones
La Universidad del País Vasco (UPV) cerró el ejercicio de 2010 con un superávit de 1,5 millones de euros, lo que supone un 0,24% de sus 609 millones de presupuesto para ese año. En un comunicado tras la reunión del Consejo de Gobierno celebrado ayer, la universidad resaltó que las cifras presentadas son "fruto en gran medida de una gestión austera y responsable".
Su rector, Iñaki Goirizelaia, se congratuló de que este ejercicio lo han realizado "haciendo un gran esfuerzo de contención de gasto pero sin que ello haya afectado a los objetivos fundamentales".
Por otro lado, la UPV aprobó en su consejo de ayer el plan de internacionalización que regirá en los próximos años para impulsar la atracción de estudiantes extranjeros y para incrementar la movilidad también entre el personal docente investigador. El plan deberá lograr resultados concretos de cara a 2014.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.