El PSPV de Calp dice que el alcalde infla el déficit
El portavoz adjunto del PSPV de Calp, Joan Morató, acusó ayer a través de un comunicado al actual alcalde de la ciudad, César Sánchez, del PP, de "hinchar los números del déficit sin soporte documental alguno" para poder aplicar medidas "impopulares y arbitrarias". Tras advertir de que el PP gobierna en Calp desde 1995, exceptuando los 16 meses que ostentó la alcaldía el socialista Luis Serna, Morató recordó que Sánchez fue concejal entre 2003 y 2007, "la fase más caliente del desbarajuste". Según el edil socialista, el actual regidor elevó, "de un día para otro", el déficit municipal "de 54 a 70 millones de euros", y añadió que "todavía estamos esperando la justificación documental de este espectacular incremento"
"La última evidencia de esta estrategia es dar a entender que el Tribunal de Cuentas está a punto de intervenir el Ayuntamiento de Calp". "Es falso", prosigue la nota, ya que "no ha llegado al Ayuntamiento ninguna comunicación de este tribunal ni de ningún otro organismo del Estado en ese sentido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.