_
_
_
_

Hamás dejará libre al soldado Shalit a cambio de cientos de sus presos

Israel y Hamás alcanzaron anoche un acuerdo para liberar al soldado israelí Gilad Shalit, secuestrado en 2006 en la franja de Gaza por grupos extremistas palestinos. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, declaró anoche tras una reunión de su Gabinete: "Shalit volverá a casa en pocos días". Su captura desencadenó represalias israelíes que condujeron a un conflicto en Líbano poco después.

Hamás, por su parte, confirmó que la liberación del soldado Shalit se producirá a cambio de la excarcelación de cientos de presos palestinos.

4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_