Un delicado Chéjov visual
Teatro acrobático, Chéjov visual.... El caso es que estamos ante una experiencia escénica insólita y de una belleza inusual. Donka. Carta a Chéjov es una producción llevada a cabo por el Teatro Sunil y el Festival Internacional de Teatro Chéjov, en coproducción con numerosas instituciones internacionales. Un proyecto en manos de un creador como Daniele Finzi Pasca, (autor de espectáculos inolvidables con el Cirque Éloize y el Cirque du Soleil), gran pergeñador de imágenes poéticas que esta vez ha hecho que la magia del circo rinda tributo a Chéjov, en un espectáculo de visiones, delicados equilibrios, bailarines, acróbatas y malabaristas. Finzi se sumerge en la vida del autor ruso, en sus escritos y en su diario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.