Garrido se vuelca con el expresidente Camps
El presidente del Consell Jurídic Consultiu (CJC), Vicente Garrido, se ha volcado esta semana con el expresidente del Consell y nuevo miembro de este órgano, Francisco Camps. Si el pasado jueves Garrido recogió a Camps en su casa y lo acompañó a pie hasta la sede del CJC, sita en el entorno del domicilio del expresidente, ayer sábado volvió a obsequiar con su compañía al que ha sido el gran ausente de la convención del PP en Málaga. Camps propuso a Garrido para el cargo que ocupa semanas antes de dimitir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.