_
_
_
_
SEGURIDAD | CiberP@ís

Chrome es un "programa malicioso", según Microsoft

Curioso y grave error de Microsoft. Su programa de seguridad que vigila que no se instalen en el ordenador programas maliciosos clasificó como tal, el viernes pasado, a Chrome, el navegador de Google.

El programa Microsoft Security Essentials identificó erróneamente a Chrome como un virus troyano y lo desinstalaba de los ordenadores. Al cabo de unas horas, y ante las quejas de sorprendidos internautas, Microsoft corrigió el programa. Los internautas que han sufrido este percance y vieron que su navegador Chrome quedaba anulado en su ordenador pueden reinstalarlo, pero antes deben actualizar el Microsoft Security Essentials, que ya ha sido modificado, porque si mantienen la versión vieja volverá a castigar a Chrome.

El navegador de Microsoft, Internet Explorer, es el líder del sector. Es usado por el 41,7% de los internautas. Chrome tiene el 23,6%, pero en un año ha ganado 12 puntos, según StatCounter, y en 2012 podría alcanzar el primer puesto y desbancar a Internet Explorer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_