Camino de la abadía
Una escuadra de monjas desfiló ayer cerca del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, mientras en el interior del edificio de la antigua aduana de Valencia se celebraba la vista sobre las cuestiones previas del conocido caso de los trajes, en el que está encausado el expresidente de la Generalitat Francisco Camps por haber recibido presuntamente trajes de la trama Gürtel y cuyas consecuencias forzaron su dimisión el pasado julio. Las monjas cruzaron en formación el paso de cebra en dirección a la Glorieta, en una imagen que evocaba la portada del disco de los Beatles Abbey Road (Camino de la abadía).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.