La policía mata al atracador de una joyería en Alicante

El intento de atraco de una joyería del centro de Alicante por un grupo de tres personas encapuchadas y armadas con armas largas, según fuentes policiales, acabó ayer con uno de ellos muerto, otro detenido y un tercero huido tras un tiroteo con los agentes de la policía.

Los atracadores creyeron haber cumplido con su propósito y perpetrado el atraco, pero cuando se disponían a huir con el botín no contaron con que la alarma había saltado nada más entrar ellos a la joyería Siglo XXI, en la avenida Alfonso X El Sabio, y les estaba esperando un coche patrulla de la Policía Nacional. Al verlos, decidieron comenzar un tiroteo. Eran las ocho y media de la tarde, en pleno horario comercial y con la céntrica avenida muy concurrida de gente.

La Policía tuvo que repeler la agresión y se vivieron momentos de histeria colectiva. El tiroteo acabó con uno de los atracadores muerto y dos mujeres heridas, aunque no de gravedad. Otro de los ladrones fue detenido tras el tiroteo y el tercero consiguió huir a pie, aunque fue localizado poco después en un centro comercial del puerto de Alicante. Al cierre de esta edición, todavía no había podido ser detenido.

* Este artículo apareció en la edición impresa del domingo, 02 de octubre de 2011.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50