Un hombre mata a golpes a su esposa en Almería
Un hombre de 43 años mató ayer a golpes a su esposa en la Puebla de Vícar (Almería). Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la mañana en la vivienda que compartía la pareja, situada en la calle Homero. La víctima, S. G. C., de 41 años y celadora, regresó de trabajar en el turno de noche en el Hospital de Poniente de El Ejido y poco después se inició una discusión en el domicilio.
La fallecida salió al balcón de la casa -una vivienda plurifamiliar- y pidió auxilio a varios jóvenes que se dirigían al instituto de la localidad. Los estudiantes avisaron a la Policía Local. Una patrulla acudió al lugar, donde encontraron el cadáver de S. G. C.y al homicida, F. J. G., aún en casa.
El matrimonio, que tiene una hija de 13 años, había tramitado su separación aunque compartía domicilio. La víctima, según confirmó ayer el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, había solicitado información para iniciar su divorcio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.