Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MULTIMEDIA

Canal + y Jazztel distribuirán contenidos 'online'

La televisión Canal + y el operador de telecomunicaciones Jazztel se han aliado para ofrecer contenidos online. Ambas compañías lanzarán en otoño un nuevo producto centrado en la distribución en la Red de partidos de la Liga de fútbol, películas, series recién salidas de los estudios de Hollywood o documentales de todos los géneros.

La alianza se enmarca "dentro del proceso de transformación digital en el que está inmersa PRISA TV" (que cuenta con casi 1,8 millones de abonados a la plataforma Digital +) y responde "al compromiso de calidad y servicio adquirido por Jazztel con sus clientes", según explican ambas compañías en un comunicado.

Los usuarios de Jazztel podrán seguir desde la Red las series más premiadas de los últimos años, especialmente las de la factoría HBO, que firma True blood, Juego de tronos o Boardwalk Empire, entre otras. También tendrán a su alcance transmisiones deportivas como los partidos de la Premier o de la NBA.

En las próximas semanas, los usuarios de Jazztel (que cuenta con más de un millón de clientes de ADSL) podrán acceder a los contenidos de Canal + de manera sencilla y rápida. Gracias a esta operación, Jazztel, se consolida como socio clave de Canal + y refuerza la decidida apuesta del grupo audiovisual por la distribución en línea de contenidos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 26 de septiembre de 2011