Las joyas de un director
Manuel Gutiérrez Aragón tiene un impresionante mundo interior y un talento visual y como contador de historias que con sabiduría ha sabido destilar en sus 23 largometrajes. Cineasta fecundo, el cántabro, retirado del cine y dedicado ahora a su carrera literaria, es el protagonista del ciclo Joyas del cine español, en la Academia de Cine (Zurbano, 3). Hasta el viernes 30 podrán verse seis de sus trabajos, joyas como Demonios en el jardín, El rey del río o Todos estamos invitados. El jueves, tras el pase de La vida que te espera (20.00), Gutiérrez Aragón mantendrá un encuentro con el público. Y en persona, el artista da mucho juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.