"Buenas noticias. Cobo asiste a la reunión, delgado pero estupendo"
"Buenas noticias. Cobo ha asistido a la reunión maitines que celebramos todos los días. Gracias a todos los que os habéis interesado por él". Así anunciaba ayer por la mañana el Ayuntamiento de Madrid a través de su cuenta en Twitter la reincorporación al trabajo del vicealcalde, Manuel Cobo, 23 días después de su grave accidente de circulación.
Cobo, de 55 años, sufrió el 30 de agosto traumatismo craneoencefálico y torácico grave cuando su moto se salió de la vía en la bifurcación de la carretera de Castilla (M-500), dirección a Pozuelo.
Tras varios días ingresado en la unidad de cuidados intensivos, fue dado de alta en el hospital de La Paz el día 12, aunque los médicos le prescribieron un proceso de recuperación de casi dos meses. El vicealcalde, que lo primero que preguntó al recuperar la consciencia fue si alguien más había resultado herido en el accidente (no) y cuándo podría reincoporarse al trabajo, acudió ayer por primera vez al Ayuntamiento: "[Está] delgado pero estupendo", decía en Twitter la responsable municipal de Comunicación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.