Mehta al cuadrado
Que Zubin Mehta dirija un concierto en el Auditorio Nacional es un espectáculo, pero que dirija dos con programas distintos y con la presencia del pianista Javier Perianes en uno de ellos es casi un milagro. El director indio estará con la Filarmónica de Israel miércoles y jueves. En la primera jornada el menú lo compondrán la Passacaglia de Webern, Los preludios de Liszt y la Cuarta sinfonía de Chaikovski. El segundo día, repertorio patrio: las orquestaciones de las prodigiosas Triana, El Puerto y El Corpus Christi en Sevilla de la Iberia de Albéniz; la estupenda versión de Noches en los jardines de España de Falla por Perianes y el Capricho español de Rimski-Korsakov. Si esta va a ser la nueva línea del Auditorio, bienvenida sea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.