_
_
_
_
FÚTBOL | Cuarta jornada de Liga

Messi & Fàbregas SL

Cuando Leo Messi llegó al fútbol base del Barcelona en el vestuario de aquel equipo infantil, entre otros, conoció a Cesc Fàbregas. Diez años después, se han reencontrado en el camerino del primer equipo y, viéndoles juntos en el campo, parece que no se hubieran separado nunca. Les basta una mirada para adivinarse y les sobra talento para encontrarse. Forman una sociedad limitada que funciona como pocas. Ayer quedó muy patente. En el minuto 12, Messi asistió a Fàbregas y en el 40 fue Cesc quien se la puso en bandeja a Leo para que marcara el quinto de la noche.

Fàbregas ha jugado como titular los tres partidos de Liga y en todos ha marcado. En total, desde que fichó por el Barcelona, el volante de Arenys ha firmado cuatro goles (también marcó en la final de la Supercopa de Europa) y de ellos tres llegaron tras un pase de Leo Messi. El delantero argentino lleva ocho en lo que va de competición, y en tres contó con la colaboración de Fàbregas, que también asistió a Villa en el séptimo tanto de la noche y fue el último en tocar la pelota antes de que Messi marcara el octavo.

"Es muy fácil jugar con Leo, porque siempre te ofrece una salida para el pase", suele explicar el internacional español, que solo encuentra una diferencia entre el Leo con el que ahora comparte vestuario y aquel niño que conoció Messi llegó a Barcelona: "Es mucho más fuerte físicamente. Está como una roca. No es fácil tumbarlo". Tampoco es fácil parar a Messi & Fàbregas, S. L.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_