_
_
_
_

El Sant Pau cierra las consultas los viernes

Drástico plan de ahorro en uno de los grandes hospitales de Barcelona

Un drástico plan de ahorro en el hospital barcelonés de Sant Pau recortará la atención médica a una población de medio millón de personas. El centro suprimirá las consultas externas -a excepción de oncohematología- los viernes, reducirá camas, cerrará una planta y practicará menos operaciones, medidas todas ellas que redundarán en un aumento de las listas de espera. El hospital, que pretende ahorrar 10 millones de euros de aquí a fin de año, aplicará una regulación temporal de empleo que afecta a 1.491 trabajadores, la mitad de su plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_