_
_
_
_
Fotonoticia:

Málaga recupera el Teatro Romano con flamenco, pintura y poesía

Málaga vivió ayer un día importante desde el punto de vista cultural. Después de 28 años sin tener uso escénico, el Teatro Romano, que hasta 1951 permaneció ocultó bajo miles de tonelada de tierra, volvió a acoger un espectáculo sobre sus tablas. Tres artistas malagueños -el guitarrista Daniel Casares, el barítono Carlos Álvarez y el pintor Andrés Mérida- despertaron simbólicamente del letargo al coliseo malagueño con un espectáculo de flamenco, pintura y poesía contemplado por cerca de un millar de personas, la mitad en las gradas del teatro y la otra mitad desde la calle Alcazabilla, donde se instaló una pantalla gigante.

GARCÍA SANTOS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_