A la cárcel por la muerte de una mujer y su hijo en Polop
Una nueva víctima de violencia machista. El crimen de una mujer rumana de 26 años y de su hijo, de ocho, el pasado julio en la localidad alicantina de Polop de la Marina apunta a un nuevo caso de violencia machista. El sábado fue detenido el casero y compañero sentimental de la víctima, también de nacionalidad rumana como presunto autor de los asesinatos.
El presunto agresor fue enviado ayer a prisión provisional, comunicada y sin fianza por el juzgado de instrucción número 1 de La Vila imputado por el supuesto doble asesinato. Según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), no constaban antecedentes de denuncias presentadas previamente contra el arrestado por malos tratos.
El crimen ocurrió el pasado 22 de julio en una casa ubicada en la CV-70, que une Polop y Callosa d'Ensarrià, donde residía la mujer y su hijo, cuyos cuerpos presentaban evidentes signos de violencia. Pocos días después se efectuó un primer arresto, que correspondió a un marroquí que trabajaba en el taller propiedad del casero y pareja de la víctima, ahora detenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.