La CAM echa a la secretaria de Amorós por filtrarle datos
Los administradores del Banco CAM han tomado la decisión de despedir a Milagros Cantó, la secretaria personal de la última directora general de la entidad, María Dolores Amorós, porque supuestamente le habría estado filtrando información confidencial a su exjefa.
Los directivos provisionales de la CAM decidieron abrirle un expediente disciplinario y suspenderla de empleo, como ya hicieron con la misma Amorós el pasado 10 de agosto, 20 días después de la intervención de la caja por el Banco de España.
La empleada de confianza de la anterior directiva llevaba casi tres décadas trabajando en la CAM y ha seguido su mismo camino. No irá a trabajar, pero seguirá cobrando su sueldo.
Los nuevos administradores decidieron suspender de empleo a Amorós, aunque ha seguido cobrando un salario cercano a los 6.000 euros mensuales multiplicado por 22 pagas, según publicó ayer el periódico El Mundo, lo que elevaría su sueldo anual por encima de los 120.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.