_
_
_
_

Aplazado el desahucio de una anciana con cáncer terminal

La presión de los abogados y de medio centenar de personas de la Plataforma Stop Desahucios y del Movimiento 15-M consiguieron aplazar, por segunda vez, el desahucio de Victoria Sanz, que sufre cáncer en fase terminal, y de su hijo Antonio Quiroga, con una discapacidad del 41%. La comisión judicial aplazó "por motivos humanitarios" el desalojo hasta que la jueza ordene una nueva fecha. Antes, un médico forense deberá examinar a la mujer y un trabajador social deberá ofrecer una alternativa de vivienda para madre e hijo, que habitan el piso de alquiler de renta antigua de la calle del Norte, en el barrio de Malasaña, desde 1945.

Tras conocerse la noticia, Antonio salió a agradecer el apoyo: "Gracias de corazón", dijo. Los indignados respondieron: "Hasta la próxima".

Más información
Tablas en el primer asalto en la granja de la discordia
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_