_
_
_
_
Crónica:RACING 0 - LEVANTE 0 | FÚTBOL | Tercera jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

Sin inspiración no hay gol

El Racing y el Levante empatan tras mostrar sus carencias atacantes

El mejor jugador del Racing, el mediocentro Diop, también fue el más inocente al empujar a Rubén y ganarse así la segunda tarjeta amarilla (m. 80). Su equipo se partió por la mitad y alimentó la ambición de un Levante autorizado a ganar. El entrenador granota dio entrada a todos sus recambios atacantes: Aranda, Rubén y El Zhar, siendo el extremo marroquí quien más cerca anduvo del gol en un disparo seco y esquinado repelido por el portero Toño.

El Racing había despuntado en el arranque del segundo tiempo, a punto de sacar partido de la velocidad de Acosta. Pero el cuadro de Cúper vive en la escasez y cualquier contratiempo, como la expulsión de Diop, lo hace muy vulnerable. El mal menor fue encontrarse a un Levante todavía en reconstrucción ofensiva. Sin Caicedo, traspasado al Lokomotiv, ni Stuani, alineado en El Sardinero como local, el Levante trata de hallar un goleador entre Koné y Aranda. Otro tanto podría anotarse del Racing, donde Cúper busca la fórmula del gol entre la habilidad de Acosta, el olfato de Stuani y la posterior presencia del corpulento Ariel. Sin inspiración entre los delanteros, se impuso el oficio de las defensas. Y en la del Levante sigue mandando Ballesteros, listo para subsanar, a los 36 años, los errores de sus compañeros. La mayoría, veteranos de mil batallas como él: Javi Venta, Nano y Juanfran. El mismo esqueleto que, junto a los dos medios (Xavi Torres e Iborra), mantuvo un excelente tipo el curso pasado.

En el Racing, Cúper reconstruye un equipo desmantelado. Con una defensa imberbe, Francis, Osmar y Álvaro se apoyan en la experiencia del lateral Cisma, y del portero Toño. Adrián ha asumido más campo en la medular y Cúper confía en recuperar a Serrano, cuyos latigazos desde la izquierda añora El Sardinero. Su presencia en el último tramo fue saludada por una hinchada que apenas llenó la mitad del estadio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_