Cospedal sostiene que el déficit de su comunidad es más elevado que el difundido
El PP culpa al anterior Gobierno de dejar 829 millones sin computar
El déficit de Castilla-La Mancha es aún mayor que el que apuntó la vicepresidenta Elena Salgado, porque hay 829 millones de euros de gastos efectuados por la comunidad antes del 30 de junio que no se incluyeron en el capítulo de obligaciones reconocidas. Eso afirman los dirigentes del Gobierno de Dolores de Cospedal, que culpan de esta situación al anterior Ejecutivo socialista. Con los 829 millones, el déficit de Castilla-La Mancha subiría hasta el 6,4%, casi cinco veces más que el permitido para todo el año.
Página 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.