Un hombre muere de un tiro de escopeta en Torremolinos
Un hombre de 79 años falleció ayer por la tarde en pleno centro de Torremolinos (Málaga) después de recibir un disparo en la cabeza con una escopeta. Otro hombre, de unos 70 años, fue detenido poco después como presunto autor del crimen, según fuentes policiales.
El suceso ocurrió a las 18.56 en la Plaza Costa del Sol, frente a un restaurante de comida rápida. La víctima estaba sentada en un banco cuando. Según testigos presenciales, un hombre se le acercó y, sin mediar palabra, le disparó en la cabeza.
Un testigo avisó a los servicios de emergencia, pero no no pudieron salvar su vida. Una patrulla de Policía Local local localizó en las inmediaciones a un sospechoso cuyo aspecto coincidía con la descripción de varios testigos. El arrestado fue trasladado a la comisaría local del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de esta investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.