Carlyle pide permiso para cotizar en Wall Street
El influyente fondo alternativo Carlyle Group entregó ayer la solicitud al regulador bursátil en EE UU para empezar a cotizar en Wall Street a comienzos de 2012. Aunque se desconoce el detalle de la colocación, la oferta de venta de acciones de la firma de Washington se valora en tan solo 100 millones de dólares (71,2 millones de euros). Hace tres meses, se especulaba con que la colocación rondaría los 1.000 millones.
El debut bursátil de Carlyle, en el que participa el fondo de pensiones público de California, le obligará a ser menos secretista en sus inversiones. En la documentación entregada desvela que tiene participación en 270 compañías. Carlyle gestiona activos por valor de 153.000 millones, que según explica le aportaron un beneficio de 1.000 millones el pasado año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.