Los deberes del ministro Sebastián
El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, fue un entusiasta protagonista en las fiestas de Morella, la localidad del Maestrazgo castellonense donde Paradores Nacionales construye un establecimiento, el pasado fin de semana. Cambió la corbata por la camiseta y se inmiscuyó en la batalla de confetis con, al parecer, obligado protector respiratorio. De vuelta a Madrid, la actualidad le llevó a toparse con el acuerdo de sindicación de acciones entre Sacyr y Pemex en Repsol que tanta polémica ha levantado y que posiblemente sea una de las últimas operaciones industriales que le ataña como ministro. Por lo demás, trata de acelerar algunas decisiones, como la de ampliar el espectro a las firmas de telecomunicaciones, aunque se da por seguro que no pueda abordarse durante esta legislatura la transposición de normativas en materia de hidrocarburos, al igual que la eléctrica, así como la de distribución comercial que tanto esperan el sector del automóvil, entre otros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.