El peligro de Nalbandian
Hoy, mientras Rafael Nadal se mide (17.00, Canal+) al peligroso David Nalbandian (2-2), los directivos del Abierto observarán la pista sabiendo que en nada se parecerá a lo que vean sus ojos dentro de exactamente una semana. La final se jugará al lado de tres cifras pintadas sobre el suelo. 9-11-01. Septiembre, once, 2001. Se cumplen diez años del atentado que destruyó las torres gemelas. Antes de ver todo eso, el mallorquín debe superar primero el escollo del argentino.
"¿Por qué le podría ganar a Nadal?", se pregunta Nalbandian, que en 2007 arrolló al español en las citas de Madrid y París. "Pues porque ya le gané, sé más o menos cómo tengo que jugarle y qué tengo que hacer". El número dos se siente ante un examen. Hoy, a siete días del aniversario del 11-S, descubre si está para defender su título: "Para mí es un rival muy peligroso...y un gran test".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.