_
_
_
_
El mayor escándalo de corrupción del PP

Fabra deja atrás el oscurantismo de Camps en la Generalitat

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, dejó ayer atrás la etapa de oscurantismo de su predecesor, Francisco Camps, que dimitió a finales de julio tras abrirse el juicio oral por haber recibido trajes de la trama Gürtel. Fabra, apenas un mes después de su elección, se reunió ayer con los portavoces de la oposición y les prometió que tendrán acceso a los expedientes de las contrataciones de la Generalitat con las empresas de la trama Gürtel o cualquier otra documentación que hayan solicitado a través de las Cortes sobre la que no haya ninguna restricción legal. Información que Camps les negó repetidamente.

La oposición se mostró escéptica con el anuncio y reclamó que el anuncio se concrete en hechos. Fabra se comprometió a que en los próximos días se fijará cómo se facilita a la oposición la documentación solicitada. "Tienen las puertas abiertas para poder mirar cualquier expediente", dijo el presidente valenciano.

Más información
El juez archiva la causa de Bárcenas y sostiene que apartó al PP de Gürtel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_