"Iker puede hablar con quien quiera"
"Estoy mejor que nunca, gracias". Palabra de José Mourinho. Tan bien está el técnico del Madrid que hasta se ha echado unas risas con el chico que se hizo pasar por Eladio Paramés, su portavoz, y que dijo que el portugués meditaba irse del Madrid porque no se sentía respaldado. "Ha hecho bien. Se ha divertido. Me parece una buena broma. No ha sido él quien no ha sido profesional. Lo han sido los que han dado una noticia sin tener garantías de con quién estaban hablando", explicó el entrenador del Real Madrid que ayer, precisamente, llegó al mediodía a las oficinas del Bernabéu acompañado por Paramés y Rui Faria.
¿Una semana después de la Supercopa se arrepiente de algo? "No estoy aquí para hablar de la Supercopa sino de este partido", espetó. Un minuto después sí accedió a hablar de Eladio Paramés aunque tampoco tuviera que ver con el partido que se acaba de terminar. ¿Pidió disculpas al madridismo pero no a Vilanova, por qué?, le insistieron. "Esa pregunta no tiene respuesta", contestó seco. ¿No la tendrá nunca?, le volvieron a preguntar. No hubo respuesta.
Sí explicó el técnico por qué no jugó Iker Casillas, el único de todos los convocados que no jugó ni un minuto. "Antonio [Adán] tiene que jugar, necesita jugar, sentir el ambiente, estar en la portería para poder evolucionar". Le preguntaron a Mourinho si le había molestado que Casillas llamara a Xavi y Puyol primero para acercar posturas después de la Supercopa y luego para organizar una cena. "Iker Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera", contestó antes de marcharse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.