_
_
_
_

El CGPJ obliga al juez de Brugal a seguir en la causa

El juez de Orihuela que instruye el caso Brugal, Carlos San Martín, deberá continuar con esta causa de presunta corrupción tras haberle denegado el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el traslado al juzgado de lo penal número 6 de Alicante. San Martín es el quinto juez que pasa por el juzgado de primera instancia número 3 de Orihuela desde que a comienzos de 2006 se iniciara la investigación del caso Brugal. Su desarrollo desveló nuevos y variados supuestos casos de corrupción en Orihuela y otras localidades de la provincia, que a su vez dieron origen a cerca de una veintena de piezas separadas. Entre los imputados por la adjudicación de una planta de basura está el expresidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll. En otra rama están implicados la actual alcaldesa de la ciudad, Sonia Castedo, y su predecesor, Luis Díaz Alperi, todos ellos del PP.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_