_
_
_
_
_

El PSOE exige un recinto igual al del PP en la feria de Málaga

Fernando J. Pérez

El secretario de Organización y concejal del PSOE de Málaga, Francisco Conejo, sorprendía ayer a las 15.20 con el siguiente mensaje en la red social Twitter: "Ahora en caseta @ppmalaga en plaza constitución. Midiendo metros cuadrados para reivindicar la nuestra en igualdad de condiciones".

El número dos del PSOE provincial estuvo tomando medidas del recinto que tienen los populares en pleno meollo de la feria de día después de que, por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento haya denegado al PSOE la solicitud para disponer de una caseta en el mismo sitio. En la edición de 2010, la petición socialista llegó fuera de plazo. Este año, aunque se entregó a tiempo, el consistorio la rechazó porque no quedan zonas libres en la plaza, ya que ninguno de los adjudicatarios de casetas del año pasado han renunciado a su derecho.

Más información
Feria sí, pero sin chanclas

Conejo, que antes se había reunido con el Consejo Regulador de los Vinos de Málaga, hizo públicos sus cálculos en la misma red social: "entre 40 y 50 metros cuadrados". Después, los populares le invitaron a una caña.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Fernando J. Pérez
Es redactor y editor en la sección de España, con especialización en tribunales. Desde 2006 trabaja en EL PAÍS, primero en la delegación de Málaga y, desde 2013, en la redacción central. Es licenciado en Traducción y en Comunicación Audiovisual, y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_