Cesc ya está en Barcelona
Cesc ya está en Barcelona. Viajó anoche desde Londres y hoy se someterá al reconocimiento médico y será presentado como azulgrana hacia las dos de la tarde. A falta de las firmas contractuales, el Arsenal y el Barça confirmaron su acuerdo para la vuelta del centrocampista, de 24 años, a su casa. En principio, para cuatro temporadas.
El club inglés cobrará por el traspaso 39 millones de euros, de los que cinco se los rebajará el propio Cesc de su ficha anual, y otros seis, variables, en función de los títulos que consiga con el equipo barcelonista.
Arsène Wenger, el técnico que le lanzó en el Arsenal, dijo que habrían querido quedarse con él, pero que su afán por regresar al Camp Nou pesó más, y le deseó "un futuro de éxito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.