Imputado el conductor que arrolló a cinco jóvenes en Cee
El conductor que en la mañana de ayer arrolló a cinco jóvenes a las puertas de un pub en la localidad coruñesa de Cee fue imputado por conducción temeraria después de que diese positivo en la prueba de alcoholemia. Según informó la Policía Local a Europa Press, el atropello múltiple sucedió en la calle Calzada de Cee, en una zona de discotecas. Pasaban 20 minutos de las ocho de la mañana cuando un turismo invadió la acera y arrolló a cinco personas que estaban fuera del local.
Al volante del turismo iba un joven un joven de 21 años que conducía bajo los efectos de bebidas alcohólicas, por lo que le fue imputada conducción temeraria con alcoholemia positiva. El 061 trasladó en ambulancia a tres heridos al Hospital Virxe da Xunqueira de Cee. Se trata de un menor, un joven de 23 años y una chica de 22. Según el parte médico estos dos últimos presentan contusiones y posibles fracturas y su pronóstico es reservado. El Grumir de la localidad explicó que los otros dos jóvenes atropellados se trasladaron a un centro sanitario por sus propios medios.
Durante la misma madrugada también fue detenido en Vigo un hombre de 28 años por conducir sin carné un vehículo cuyo propietario iba sentado en la parte de atrás bajo los efectos del alcohol. El arresto se produjo después de que el turismo en el que viajaba golpease por detrás a otro coche cuando intentaba frenar ante un semáforo en rojo del centro de Vigo. La colisión no provocó daños. El propio conductor confesó entonces a los agentes de la policía local que carecía de carné y que fue el propietario del coche quien le invitó a pilotarlo dado que él no se encontraba en condiciones para hacerlo.
Siniestro en Salvaterra
Por otra parte, una mujer de 28 años falleció el mediodía de ayer en un accidente en Salvaterra de Miño, después de que el turismo que conducía impactase contra una furgoneta.Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 15.00 horas en el kilómetro 6,5 de la carretera PO-403, que une Salvaterra y Ponteareas, a su paso por la población de Fornelos de Ribera.
En el accidente se vieron implicados una furgoneta y un turismo, que chocaron de manera frontal. Como consecuencia de la colisión falleció la conductora del coche, D.G.B., de 28 años y vecina de Salceda de Caselas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.