_
_
_
_

EU critica que un edil del PP tenga suelo del PAI de Callosa

La diputada de EUPV Esther López Barceló ha tildado de "escándalo" el hecho de que un concejal del PP de Benimantell, Javier Vidal, sea propietario del 96% del suelo del Programa de Actuación Intergrada (PAI) de Callosa d'En Sarrià. En un comunicado, la diputada ha asegurado que aunque para el concejal del PP este PAI es "un gran negocio, para el resto de la población supone una reliquia de la época del ladrillo".

"Es increíble que a estas alturas todavía tengamos que criticar proyectos así, cuando casi todo el mundo ya es plenamente consciente de la absoluta insostenibilidad del modelo urbanístico salvaje", comentó la diputada de EU. Javier Vidal Balaguer participa en la empresa propietaria del suelo donde la población vecina de Callosa d'En Sarrià ha impulsado un PAI para construir 2.000 viviendas y un campo de golf. Callosa d'En Sarrià aprobó el proyecto en 2006 con el apoyo de todos los grupos, PP, PSPV y Bloc.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_