COLAS EN EL DESIERTO VERANIEGO
El puente de agosto es el momento del año en que más desierta se presenta la ciudad de Valencia, aunque de un tiempo a esta parte la sensación de vacío ha disminuido debido a los inmigrantes, que en muchos casos no pueden permitirse ni una corta escapada, y los valencianos de origen afectados por la crisis, que se hallan en la misma situación. Este año parece haber repuntado, además, el número de turistas, como los que ayer se agolpaban junto al Bus Turístic, aunque habrá que esperar a las estadísticas para confirmarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.