Flo debuta en Neox con nota
'Otra movida' se coloca como el mejor estreno de un programa en la historia de los canales creados con la llegada de la TDT
Florentino Fernández, alias Flo, está exultante. Y no es para menos. Otra movida, el alocado magacín de sobremesa de Neox, arrancó el lunes pasado por todo lo alto: 6,4% de cuota de pantalla y 758.000 espectadores. "Sí, es un debut muy bueno, y por encima de nuestros sueños y predicciones", reconoce Flo, aunque no quiere echar las campanas al vuelo. "Es una enorme alegría, pero también nos llena de responsabilidad", subraya el showman, que asegura que el mundo televisivo "es incierto" y por eso "no hay que construir castillos en el aire".
El espacio, conducido también por Anna Simon y Dani Martínez, se coloca como el mejor programa de estreno en los canales surgidos con la llegada de la TDT. Además situó al canal del Grupo Antena 3 por delante de Cuatro y La Sexta en su franja horaria. Otra movida captó especialmente jóvenes de 13 a 24 años (16,1% de cuota). Para el futuro, el deseo de Flo es que el nuevo formato, uno de los pocos que a su juicio aúnan entretenimiento y humor, "se mantenga, crezca y la gente disfrute".
No le digas a mamá que trabajo en la tele (Cuatro), que recoge anécdotas, gazapos y curiosidades que emiten las televisiones, fue el gran perjudicado de la jornada. El programa que compite directamente con Otra movida y ocupó el lugar que dejó vacante Tonterías las justas, se quedó en un 2,6% y 308.000 seguidores. Pero Goyo Jiménez, su conductor, no tuvo reparo en felicitar a sus rivales, y en Twitter reconocía con caballerosidad los datos cosechados. "Mola que los compañeros reconozcan el éxito, pero también mola que haya trabajo para todos y que la industria nos deje hacer productos atrevidos", añade Flo, que recuerda que a Otra movida solo le faltaron cinco décimas para superar el estreno de Tonterías... en mayo de 2010.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.