_
_
_
_

PP y PSOE se enzarzan en descalificaciones a cuenta del final de ETA

Arenas acusa a Rubalcaba de favorecer a la banda

Cuanto más se acerca el final de ETA más se agrava el enfrentamiento entre los dos grandes partidos que han gobernado este país en los últimos 29 años. El dirigente popular Javier Arenas (PP) acusó ayer al socialista Alfredo Pérez Rubalcaba de favorecer a los terroristas, de no querer al 100% la derrota de ETA y de dejar siempre un margen "para la negociación" con la banda criminal. El PSOE replicó con dureza, tildó de "vileza" esas palabras y acusó al PP de "servirse de los asesinos" para obtener rédito electoral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_