Disparates en la jungla
El grupo Yllana nació hace 20 años y está especializado en teatro gestual y un humor disparatado, cercano al teatro del absurdo y con aromas de los Monty Python. En estas dos décadas se han convertido en referencia indiscutible del teatro de humor español contemporáneo.
Recuperan en el teatro Alfil, mítica sala que gestiona la propia compañía, Zoo, divertida propuesta para ver en familia, aunque no hace falta llevar niños para ver esta cómica lectura del mundo al que Yllana siempre regresa, el del eterno conflicto entre el hombre y la naturaleza.
Los espectadores son transportados a lo más profundo de la jungla, donde unos intrépidos y chiflados exploradores tratan de capturar a un exótico animal en vías de extinción, para el zoo de una gran ciudad. Los despropósitos desencadenarán una esperpéntica epopeya visual plagada de extraños animales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.