_
_
_
_
INTIMIDADES

Delicias de la noche

Zampar, engullir, devorar, cenar atiborrándote hasta no poder más. Y a pesar de ello levantarse a medianoche martirizada con la idea de ese cuarto de tortilla de patata jugosa que quedó abandonado en la nevera. Un tenedor. Un inocente trocito. Un poco más. ¡Fría esta casi más rica! Finiquitamos la tortilla, pero entre bocado y bocado hemos encendido la televisión. ¡Aquella película! ¿Y ahora qué? Hemos finiquitado la tortilla y no tenemos al insomnio como excusa para mantenernos de pie pues fue la gula, la dulce gula trasnochadora, la que nos llevó hasta aquí. La película nos está enganchando. La noche silenciosa y cómplice nos susurra: un poco de vino sería ideal para ese regustito en el paladar. Dudamos por un segundo, al día siguiente habrá que trabajar. Pero acabamos rindiéndonos a la tentación del Pepito grillo estomacal. Vino, un poco de queso, no vaya a ser que me emborrache, además, un poco de pan con tomate y unas olivitas. Ya que nos ponemos. Termina la película. Comienza a amanecer. Nos levantamos del sofá con la sonrisa puesta. Dos o tres copitas en vez de una, al final. Vuelta a la cama, cerramos las ventanas. Nos acurrucamos entre las sábanas. Respiro profundo. La tripa llena y el recuerdo de aquel delicioso trocito de tortilla de patatas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_