_
_
_
_

300.000 kilos de melones quemados en Riba-roja

La Policía Local de Riba-roja detuvo ayer al presunto autor del incendio en la cooperativa agrícola San Antonio que afectó a 300.000 kilos de melones que estaban apilados en palés y destruyó cuatro vehículos. El arresto se produjo cuando los agentes sorprendieron a un hombre que intentaba prender fuego en la urbanización Valencia La Vella. El incendio declarado la madrugada de ayer se inició en una nave próxima a una gasolinera y a un almacén de productos fitosanitarios de la propia cooperativa. El alcalde de Riba-roja, Francisco Tarazona, aseguró que si el incendio hubiera alcanzado la gasolinera "podría haber ocasionado una desgracia mucho mayor".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_