La menor que se fugó en Jaén se entrega en la comisaría
La pesadilla acabó al quinto día. La familia de Marina, una joven de 15 años que había desaparecido el pasado domingo en Jaén cuando había salido a cenar con unos amigos, pudo respirar ayer después de que la menor se entregara en la Comisaría de Policía jiennense acompañada del joven con el que, supuestamente, habría estado estos días. Aunque la investigación policial no descartaba ninguna hipótesis sobre la desaparición, finalmente, todo apunta a que la marcha de la adolescente fue de modo voluntario y habría estado motivada por un asunto sentimental, según informaron fuentes policiales. De este modo, la alarma generada quedó ayer desactivada.
Desde que la familia de Marina denunció su desaparición el lunes, se activó un intenso dispositivo de búsqueda, con una especial incidencia en las redes sociales. Finalmente, la joven no habría resistido la fuerte presión mediática y ayer mismo decidió personarse en las dependencias policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.