_
_
_
_
gente

La baronesa Thyssen y su hijo coinciden en Ibiza

La baronesa Thyssen ya ha comenzado sus vacaciones estivales, y se ha decidido, una vez más, por Ibiza. La isla es uno de los destinos favoritos: ya veraneaba allí durante su matrimonio con el barón Heinrich Thyssen.

Carmen Cervera se encuentra en la misma isla en la que veranea su hijo mayor, Borja, con su mujer, Blanca Cuesta y sus dos hijos: Sacha, de tres años y medio, y Eric, que cumplirá uno mañana. Sin embargo, la baronesa y su primogénito llevan una temporada sin hablarse, y Carmen aún no conoce a su nieto pequeño. No es la primera vez que coinciden, y no solo en la isla, ya que tanto Borja como su madre tienen casa en la Costa Brava.

La baronesa ha viajado hasta la isla pitiusa tras conocer que un juzgado ha desestimado las medidas cautelares que solicitó contra un telefilme sobre ella. Carmen Thyssen-Bornemisza aseguró que era "de mala educación" que se recrease su vida en televisión sin haberle consultado.

La baronesa Thyssen, a su llegada a Ibiza.
La baronesa Thyssen, a su llegada a Ibiza.CORDON PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_