Primer funeral por las víctimas de la matanza de Noruega
Noruega comenzó ayer a enterrar a las víctimas del doble atentado que hace una semana se cobró la vida de 77 personas. El primero de los funerales (en la foto) se celebró en Nesodden, al sur de Oslo, en recuerdo de Bano Rashid, una joven de 18 años originaria del Kurdistán iraquí, asesinada en la isla de Utoya por Anders Breivik. El primer ministro, Jens Stoltenberg, prometió que el país no se va a ver "intimidado" por esta matanza. "Vamos a responder al odio con amor. Vamos a honrar a nuestros héroes siempre", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.