Mitos en Madrid y una huerta en Polvoranca
Cada vez más personas y colectivos se animan a crear huertos urbanos. Para el que aún no lo haya hecho y esté animado, en el parque Polvoranca le dan las primeras clases. Otras posibilidades son recorrer el Madrid de los mitos y leyendas o apuntarse a una ruta en torno al puerto de Navacerrada.
- ¡Vente al huerto! Con esta exclamación, el centro de educación ambiental del parque Polvoranca anima a aprender los trucos y secretos del cultivo de hortalizas y verduras en huertos urbanos. Habrá tiempo para la siembra, el cuidado, la cosecha, el riego y hasta la degustación final de una ensalada colectiva.
Domingo 31. De 10.30 a 12.30 en el CEA Polvoranca (parque de Polvoranca en Leganés). Actividad gratuita para todos los públicos. Información y reservas: 91 648 44 87 / redcentros.polvoranca@madrid.org
- Con el cronista oficial de Felipe II. Jerónimo de la Quintana, cronista oficial de la villa de Madrid en tiempos de Felipe III, notario de la Inquisición y uno de los primeros historiadores de la capital, será el que guíe a quien se apunte a esta ruta de Tierra de Fuego para conocer "algunos de los mitos y leyendas más remotos, peregrinos y sorprendentes de la capital".
Viernes 29. Salida a las 20.00 desde la Puerta del Sol. Precio: 9 euros no socios y 7 euros socios. Inscripción previa: 91 521 52 40 / www.tierradefuego.es
- De circuito por Navacerrada. El puerto de Navacerrada es el punto de origen y destino de un recorrido circular que bordeará Siete Picos y alcanzará Cerro Ventoso. El clima serrano, los pinares que se atraviesan y las hermosas vistas harán olvidar el calor que hace unos metros más abajo.
Domingo 31 de julio. Consultar horario y punto de salida. Precio: 20 euros no socios y 18 euros socios. Guía, seguro y transporte. Información e inscripciones: 91 845 08 31 / www.aventurate.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump captura a Maduro y toma el control de Venezuela: ¿y ahora qué?
El ladrillo vuelve a hincharse: seis comunidades registran ya precios más elevados que antes de la burbuja
Las interrupciones en el empleo de las mujeres persisten pese a la equiparación de las bajas paternales con las maternales
La Reserva Federal afronta un año decisivo para su independencia ante los ataques de Trump
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































