Jim Lauderdale
Jim Lauderdale es un gigante de la música de raíces estadounidense que ha necesitado casi veinte discos para debutar en vivo en España. Ocurrió hace unos meses, en el festival Blues & Ritmes de Badalona (antes sólo le habíamos visto como acompañante de Elvis Costello). No es raro: su obra, pese a atesorar ya dos grammy, se mueve fuera del radar comercial, salvo en los hits que escribe para estrellas del country. Reason & Rhyme aúna dos de sus facetas: el gusto por el bluegrass y su colaboración de los últimos años con el gran letrista de Grateful Dead, Robert Hunter. Y aunque su anterior largo conjunto (tres llevan ya), Patchwork river, suponía una exhibición de roots rock, este nuevo encuentro, desarrollado a través de Internet, no desentona. Hasta el punto de que las canciones entran como el agua, hablen del boxeador Jack Dempsey o de amores demoniacos.
Reason & Rhyme
Sugar Hill
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.