Cabré relanza el centro de dependientes de Castellón
El consejero de Bienestar Social, Jorge Cabré, anunció ayer que el centro para dependientes Gran Vía de Castellón abrirá sus puertas "antes de que acabe el año". Cabré, que ofreció escasos detalles sobre el proceso de adjudicación de la gestión o el presupuesto necesario, dio este nuevo plazo después de que su predecesora, Angélica Such, hubiera fijado para 2010 la apertura de este antiguo hospital cuyas obras concluyeron hace dos años pero que el Consell mantiene cerrado por falta de dinero.
Cabré realizó estas declaraciones tras reunirse con el alcalde de Castellón, Alberto Fabra. Afirmó que en septiembre publicará el pliego de condiciones para adjudicar a "diferentes empresas" la gestión del Gran Vía que se convertirá en "proyecto estrella" y tendrá "prioridad" en los presupuestos de 2012. El presidente de la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Emili Marmaneu, recuerda que "todos" los consejeros de Bienestar Social "han dicho lo mismo" y "ninguno" ha cumplido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.