Más control del Estado en urbanismo
La corrupción también fue un mensaje a los críticos con la política. "Tenemos que cambiar también la política, empezando por hacerla limpia. Que sea limpia y que parezca limpia. Al socaire de la burbuja inmobiliaria, muchos 'burbujearon'... se corrompieron con el urbanismo. Hemos hecho mucho por endurecer el Código Penal, muchas unidades policiales que han funcionado bien. Pero no basta. El Estado tiene que tener algún tipo de control previo sobre los planes urbanísticos para impedir la corrupción. Sé que es difícil, que hay que hilar fino porque la Constitución establece lo que establece, pero se puede hacer. Que sea limpia, y lo parezca".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.