Beautiful is the way to the world beyond
Los hermanos Laureau, alias F.lor y Don Nino, componen el núcleo de este trío francés de space-rock y larga trayectoria. El ser objeto de hiperbólicos parangones en la prensa del Reino Unido, con leyendas como Can, no merma el interés, tampoco la solvencia, de sus discos. El toque electrónico de F.lor, los teclados vintage, la guitarra reverberada de Don Nino, las escasas y fantasmagóricas apariciones vocales (sin letra) de éste y las percusiones del tercer hombre, Mitch Pires, conducen a lo mismo: un libre universo de aventura instrumental que, según momentos, puede remitir a Syd Barret, Fela Kuti o Animal Collective, entre otros mil. Y encima crean bandas sonoras en directo para reliquias del cine y dirigen su propio sello.
NLF3
Beautiful is the way to the world beyond
Prohibited / Green
Ufos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.