_
_
_
_

El PSOE de Benidorm pide el regreso de los tránsfugas

Punto final a la desafección. La ejecutiva de PSPV de Benidorm ha tramitado el alta de los 11 concejales socialistas, además del independiente Eliseo Yus, que el 10 de septiembre de 2009 firmaron una moción de censura para desalojar del poder al PP con la firma del exconcejal popular José Bañuls. El retorno de los ediles se diligenció en bloque tres días después de las pasadas elecciones municipales, aunque no tendrá respuesta favorable de la ejecutiva federal hasta después del verano.

A pesar del calvario mediático y político que el alcalde tránsfuga, Agustín Navarro, y sus compañeros de Gobierno sufrieron, cinco ediles han repetido como candidatos con el aval de todos los niveles del partido afectados.

El resultado electoral no era importante para las intenciones de la ejecutiva local, que tenía firmadas las solicitudes de alta de todos los ediles declarados tránsfugas desde hacía meses a la espera de las elecciones. El 25 de mayo, tres días después de los comicios, decidieron tramitarlas con la petición expresa de que todos ellos puedan conservar su antigüedad de afiliación.

Fuentes de Ferraz confirmaron que no habrá mayor problema en restañar la herida para que todos puedan regresar al partido sin consecuencias, aunque tarde unos meses.

Por otro lado, Navarro expidió ayer las delegaciones del Gobierno municipal. El independiente y número dos de la lista Juan Ángel Ferrer es el hombre fuerte. Gestionará Urbanismo y Turismo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_